lunes, 26 de octubre de 2009

Razones para que alguien me odie ( Luis Carlos León).

Llevo tanto odio acumulado,
Tengo ganas de dar la espalda
A este rostro lloroso
Y a todo lo que una vez
Tuvo una sonrisa para mi corazón.
Tengo ganas de caminar solo en las noches
Y de buscarle problemas a un policía.
Quiero un arma para dispararme en la cabeza
Y dejar de pensar.
Tengo miedo
Y tengo rabia por tener miedo
De morir y de estar vivo,
De cometer errores cuando estoy ebrio
Y de no tener de qué reírme cuando estoy sobrio.
Odio llorar,
Odio a todos los que me han hecho llorar
Y a todos los que se compadecen de mi llanto.
Odio mi vieja costumbre
De inclinarme a pensar en los rincones de mí cuarto.
Detesto ser así,
E imaginar a la mujer que algún día voy a amar
Haciendo el amor con algún extraño.
Odio que el tiempo pase y se me pierda
Pero odio mas sentirlo
Inquieto y desesperado.
Detesto que me guste tanto
El sonido de la lluvia sobre mí tejado
Aun conociendo el daño que suele hacerle a mi tristeza.
Odio al niño que un día fui
Porque se fue y me dejo solo
Con este cuerpo que no para de crecer
Y esta vida de sueños incompletos.
Odio las veces que me he sentido un ser solitario
Incompleto sin alguien junto a mí.
Si, también odio a dios por hacerme a su imagen y semejanza
Y condenarme a verlo en el espejo de todas las mañanas
Si tan sólo alguien me hubiera avisado
Que se trataba de un ser mentiroso y repugnante
Me sentiría feliz de empezar la vida
Como uno más de sus ángeles caídos
Y todo este infierno de odio y de tristezas
No estaría basado en su equivocada creación…

1 comentario:

Gatito dijo...

Por qué para escribir se tiene que estar al borde de la muerte?