viernes, 23 de octubre de 2009

Gato acorazonado.

“Se trata todo de un ronroneo leve, de un hechizo bien hecho y de una eternidad juntos hasta el fin”


En un paisaje frondoso del este de irlanda, habitaba una bruja a la cual los campesinos del lugar llamaban Dorothea. Tenia ojos grandes como la luna, cabellos tan rizados que se confundían con lazos colgantes del cielo, y un cuerpo mágico, tan mágico, que la misma cenicienta vivía celosa de su belleza. Tenía alrededor de 19 años, una casa grande y un corazón que a los ojos de muchas personas había generado sorpresa. Su corazón estaba habitado por un gato negro. Este gato, era el encargado de secar sus lágrimas, alimentar sus sonrisas, tocar sus manos y besar su cuerpo. La gente que habitaba el lugar no podía comprender como este minino de grueso pelaje en su corazón podía permanecer. Así que decidieron un día al corazón de la bruja preguntar ¿por que en ese lugar había decidido para siempre ronronear? A lo cual, el negro gato de forma complaciente y sin titubear respondió sin vueltas dar: alguna vez fui como ustedes, también tenia manos y piernas, y me enamore de Dorothea cuando un humano aun era, no tenia dinero ni carruaje solo mi corazón de equipaje. A ella se lo entregue como prueba de mi amor, a lo cual ella, con inmenso amor en sus ojos me contesto: “ya no necesito mas mi corazón, con el tuyo viviremos siempre los dos”. Y desde ese día, en gato acorazonado me convertí, y mi vida y su vida para siempre entrelazadas entre si.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Laurita!! dijo...

Nooo con eso matan a cualquiera...
Está super bonito...
De quién es???
:)

Gatito dijo...

Esta muy tierno, pero sólo es fantasía...

Anónimo dijo...

Alguna vez fui gato...pero me mataron!!

Emilio Pardo Malagón. dijo...

nos alegramos que les gusten los escritos publicados hasta ahora. solo animate a publicar tu tambien este es un blog creado para eso. tus cuentos poesias y por que no historias de vida tienen un gran espacio en este blog.

Anónimo dijo...

hayy q lindo enserio tienes q escribir muchos mas cuentos asi me gustan bye


(((angel)))

Gatito dijo...

Deberían quedarte 6 vidas más... yo estoy viviendo en la última... tienes más esperanza.

Unknown dijo...

para quien sera ese poema tan maravilloso? gracias gatico por esos poemas tan maravillosos que cada vez que me lees uno de ellos me enamoramas gracias por amamrme tanto.... te amo mi gato y gracias por ser tan especial.

jacky dijo...

la terrible soledad de un ser y el desespero por encontrar lo que le hacia falta... muy buen cuento espero que sigas escribiendo asi... aveces todos tenemos un gato misterioso, un gato solo, un gato con miradas tristes y la mayoria de los escritores como osvaldo, se interpretan en sus obras por medio de gatos y revelan lo que realmente son ...

Unknown dijo...

mmm q liindo!!! yo tambn quiero un gatito...

Diana dijo...

hola jeysiton...me encanta todo lo ke escribes, es demasiado bueno,sigue adelante y triunfa....un abrasito...!!