lunes, 9 de noviembre de 2009

Busca si quieres…( luis carlos león como escritor invitado.)

Calla y aguarda un instante
No te afanes por la pregunta
Pero tampoco te quedes sin la respuesta
De saber si aun vivo en tu incertidumbre
O si el tiempo te ayudó a llevarme lejos
Y no recuerda haberte avisado de mi abandono.
Busca en el recuerdo de los besos que te han dado
Sólo si me encuentras en el fondo de tu alma
Y regálame otra vez la difícil tarea
De hacerme un espacio en las noches de tu corazón.
Regálame también la paciencia y el frio de tus manos
Cuando presientas que también me siento solo
Y te pida un beso en la distancia de tus sueños
Para apaciguar las mañanas tormentosas de mi vida.
Vuelve a mí cuando quieras
A ocupar el lado de mi cuerpo que te pertenece
Para encontrarte dibujada en mis palabras
Donde te hago siempre diferente
Pero siempre igual a tu dulzura.
Pregunta a los transeúntes de tu corazón y tu tristeza
Haber si saben el lugar de tus adentros donde fui a parar
Y repite mi nombre las veces que me sientas cerca
Para darte cuenta y darme cuenta que me estás llamando.
Vuelve a la calma de las noches que tejíamos para descansar
Que aun me habitas como un miedo inexplicable
Y tienes solo una pregunta que hacerte sobre mí
Para tranquilizarme de mis temores y salvarme de esto que soy
Cuando estoy solo y te siento lejos
Aunque tenga a mi lado tu voz y tu presentimiento…

4 comentarios:

Gatito dijo...

Quién lo escribió?

Anónimo dijo...

HUYY MAGNIFICO¡¡¡¡¡ SIMPLEMENTE SIN PALABRAS...

SunBlue dijo...

está lindo.. muy bien .

Anónimo dijo...

esta muy hermoso.... me enkanto... muy inspirado...

hay kisiera algun dia y me eskribieran algo asi para mi... nut