viernes, 11 de junio de 2010

Poema nº 27 (Martes en la noche)

Era noche y en un vivido momento me descubrí aun más solo.
Sentado, con la mirada incrustada en el cielo, recordé que era martes.
También te recordé a ti. Lentamente, y con velocidad de nube atravesaste mi consuelo,
Con ese tinte de vivaz melancolía que arrastraba tú recuerdo y ocupaba mi memoria.
Vinieron a mí los olores de tu cuerpo y de tu risa, apartando de mi vida
Cualquier intento de remota armonía

Era martes y volví a extrañarte. Necesite más que nunca de tus rosados y fuertes labios. De lo largo de tus cabellos, de lo suave de tus manos. Tan fuertes. Manos que por mucho tiempo se convirtieron en la más grande de mis deidades.
En la más profunda de mis necesidades.

Era martes y era noche. Noche oscura dibujada con estrellas que recordaban tu nombre.
Era noche y era martes, día escogido para idealizar tu recuerdo;
Noche escogida para construir mi tristeza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

... uff oye q profundo...muy cierto, aunque triste cuando todos los dias parecen ser martes...
Felicitaciones...muy hermoso!!

Anónimo dijo...

Realmente especial,te transmite tantos sentimientos y emociones que no sabes si deleitarte o romper en llanto. uff!!! creo que todos hemos tenido martes en nuestras vidas.
Gran talento del que hace esto... es un gran artista. Felicidades!!!